24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Se esperan precipitaciones fuertes con actividad eléctrica en gran parte del estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que para hoy  miércoles, en la mitad norte del estado se esperarían en la madrugada cielos nubosos a poco nubosos al medio día, y nubosos en la tarde-noche. En la mitad sur del estado existe potencial (40%) de precipitaciones (10 mm/h) generalizadas en la madrugada y en la tarde-noche.

- Publicidad -

No se descartan chubascos o aguaceros (30 mm/h) puntuales, especialmente en vecindades con Durango, municipios del centro, al sur (Los Cañones), sureste (región de Pinos) y en vecindades con Aguascalientes. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 14° y 27° Celsius (En Los Cañones entre 15° y 28° C). Vientos del sur (20 km/h) soplando principalmente sobre el noreste del estado (Concepción del Oro y El Salvador).

Mientras que para la zona conurbada Guadalupe – Zacatecas se esperan cielos poco nubosos durante la mañana y cubiertos en la noche. Se mantiene potencial (30%) de lluvias sobre la zona conurbada, sin que se descarten chubascos o aguaceros (10 mm/h) con tormentas  aisladas. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 14° y 27° Celsius. Vientos de componente sur (10 km/h).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -