17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

DIF nacional y estatal arrancan la Feria Diferente en Valparaíso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

VALPARAÍSO. En gira de trabajo por Zacatecas, Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional DIF, acompañó a la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, en el arranque de la Feria Diferente en Valparaíso, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Además, inauguraron la Ludoteca Móvil Diferente y colocaron la primera piedra del área de hidroterapia de la Unidad Básica de Rehabilitación, que convertirá a este municipio en un centro regional en esta especialidad.

Durante el arranque de la Feria, entregaron apoyos diversos, como: becas educativas, escrituras, proyectos productivos, becas del programa Migración Infantil no Acompañada, paquetes de aves, bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela, entre otros.

La titular de DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, reconoció la gestión permanente de Cristina Rodríguez de Tello en la instancia federal, donde dijo, “toca la puerta todos días para traer más apoyos para Zacatecas”.

Señaló que la Feria Diferente es uno de los esfuerzos más importantes que ha visto en todo el país, porque tiene más de 50 módulos con los que se acerca el gobierno a la gente.

“Gracias por darnos este ejemplo nacional de lo que significa trabajar en equipo”, expresó. También aseguró que para las y los funcionarios públicos, el único ejercicio por el que están en sus cargos es, el ser útiles a la gente.

Anunció, además, la construcción del área de hidroterapia que dará oportunidad a Valparaíso de ser un Centro Regional de Rehabilitación, que apoyará a un importante número de personas en su rehabilitación.

Esta obra tendrá una inversión de más de 9 millones de pesos; cabe señalar que el tanque terapéutico de dicha área será de alta tecnología, como muy pocos en el país.

Por su parte, Cristina Rodríguez de Tello aseguró que la Feria Diferente lleva siempre un mensaje a las y los ciudadanos: que son importantes y valiosos para el gobierno federal, estatal y municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -