17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Trasladan a Saltillo a grupo de personas para revisión visual con especialistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Brinda apoyo la Fundación Milagro Por México

- Publicidad -

RÍO GRANDE. La directora de Finanzas del municipio, Yolanda Gómez Varela y el secretario particular del alcalde, Carlos Valentín Samaniego Castañeda, dieron el banderazo de salida al vehículo que transporta a un grupo de personas a Saltillo, Coahuila, quienes recibirán atención especializada por problemas de la vista, mediante la Fundación Milagro Por México.

Ramiro Arredondo González, enlace del programa, informó que desde el inicio de la administración se ha llevado a la población a recibir la atención de especialistas por parte de la fundación.

Agradeció el respaldo de Rufina Cepeda Fierro, coordinadora general de la fundación, y de Jorge Palacios Aguilar, presidente de esta asociación, quienes reciben a todos los riograndenses que acuden en el albergue situado en Saltillo, Coahuila.

Explicó que los pacientes son revisados de retina, cataratas y estrabismo, por lo que se apoya con los gastos de las cirugías.

Informó que los médicos examinan a toda la población que acude, por lo que pidió tener paciencia, pues la revisión es exhaustiva, sobre todo cuando son adultos mayores, por lo que invitó a que reciban la información necesaria en la presidencia municipal.

Enfatizó que este tipo de campaña es gratuita y que con estas revisiones se puede llegar a salvar la vista de una persona, cuando es atendida a tiempo.

Gómez Varela dijo que se sigue apoyando con el traslado a las personas que acuden a Saltillo, y en algunas semanas se realizan hasta tres viajes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -