19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Comienza Feria Escolar 2013; comerciantes ofrecen sus productos para el regreso a clases

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARAZÚ TINAJERO •

Del 13 al 18 de agosto se llevará a cabo la Feria Escolar 2013 con la participación de 44 comercios zacatecanos que ofrece en un mismo lugar, la plaza Bicentenario, los productos necesarios para el regreso a clases.

- Publicidad -

Los comerciantes de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo ofrecen a padres de familia, libretas, lápices, mochilas y otros artículos requeridos para cubrir la lista de útiles escolares con algunos descuentos.

Con este evento se busca generar una cadena entre los proveedores y consumidores a fin de que los primeros logren un mejor posicionamiento de sus productos, mientras los segundos obtengan los artículos necesarios a buenos precios.

Ante la presencia de los presidentes de las Cámaras empresariales, el gobernador Miguel Alonso Reyes destacó que esta feria permitirá un ambiente en el que prevalezca la búsqueda de productos de calidad y buenos precios para padres de familia cuyos hijos están próximos a reintegrarse a las actividades escolares.

“Como gobierno lo que más nos interesa es facilitar este círculo virtuoso, esta cadena productiva entre comerciantes y padres de familia para que sus hijos tengan un buen desempeño. Vamos a seguir respaldando para dar todas las facilidades de instalación de los comercios y que las familias tengan oportunidad directa de comprar a buenos precios”, agregó.

Alonso Reyes ratificó su compromiso de continuar con el apoyo a las escuelas primarias públicas a través de la entrega de uniformes gratuitos con el objetivo de que las madres “se desentiendan de esta parte” e inviertan los recursos en los útiles escolares.

El mandatario destacó que con estas acciones se permitirá que los niños zacatecanos sigan dando su mejor esfuerzo y logren un gran desempeño para que la educación sea el pilar fundamental del estado.

Por su parte Gerardo García, representante de los comerciantes, destacó la realización de este tipo de eventos en los que se ofrece la oportunidad de mejorar sus ventas, por lo que instó al Gobierno estatal a continuar con la realización de la Feria Escolar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -