13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se espera ligero refrescamiento de temperaturas en la mañana y noche: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó mediante un comunicado de prensa que en general para el estado de Zacatecas se espera la presencia de cielos mayormente despejados.

- Publicidad -

Las temperaturas máximas se registrarían al sur del estado en los Cañones y en vecindades de Francisco R. Murguía al norte del estado.

La temperatura media mínima esperada para el estado en general es de 4 grados Celsius con una máxima de 27 grados Celsius.

Para la zona conurbada Guadalupe–Zacatecas cielos despejados durante el día con nublados ocasionales por la mañana, el día de hoy la temperatura para el corredor municipal registrada estará con un mínima de 9° y temperatura máxima de 23  grados Celsius, con vientos de 20 kilómetros por hora del sureste soplando principalmente en la tarde-noche.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en los siguientes días es de 8-10 (Muy Alto). Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

La Conagua recomienda a la población estar informada y actualizarse constantemente con el pronóstico  emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y a través de las cuentas de Twitter @conagua_clima, @conagua_mx y @conaguazac, así como de los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -