8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Carlos Peña 450 camisas a taxistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En un acto al que acudieron líderes y representantes de nueve asociaciones de taxistas de la capital, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, cumplió su compromiso de entregar, en una primera etapa, 450 camisas para los trabajadores del volante, mediante el programa de apoyos, Con la camisa puesta por Zacatecas”.

- Publicidad -

Con la presencia además de decenas de choferes, anunció que a más tardar en junio realizará la primera entrega de 100 becas para sus hijos, por lo que instruyó al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Alvarado, trabajar en este nuevo proyecto.

Ante el secretario de Turismo (Secturz) del gobierno estatal, Pedro Inguanzo González, la diputada federal, Judith Guerrero, Agustín Jaime Ortiz, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como regidores y funcionarios de la administración, Carlos Peña destacó que con la entrega simbólica de las camisas con que se uniformará a los taxistas para brindar un mejor servicio a los turistas que visitarán la ciudad en este periodo vacacional, por motivo del Festival Cultural, seguramente ellos serán portavoces entre los visitantes de esa unidad y de ese equipo de trabajo que hay en ese Zacatecas al que estamos aspirando.

“Este es un primer paso, pero viene una coordinación mayor en el tema de la difusión turística, que requerimos para atraer a esos visitantes que cada vez deben ser más”.

Demostrarán, dijo, que los taxistas y las autoridades municipales y estatales están organizados y coordinados, “si a ustedes les va bien, a nosotros nos va bien, si a ustedes y a nosotros nos va bien, a Zacatecas le irá mejor”.

En su mensaje, Carlos Peña adelantó que antes de que concluya la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes, sin duda equipará los vehículos de alquiler con sistemas de radar, para vigilancia y su seguridad.

La diputada Judith Guerrero López destacó que esta alianza que el ayuntamiento está teniendo con el sector del transporte es muy inteligente; enfatizó que el acercamiento que tengan los transportistas con la ciudadanía es vital, por lo que les pidió tener una buena presencia y difusión para que hablen bien de Zacatecas y den una buena imagen para atraer al turismo.

Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, dijo que la mayoría de las veces por razones naturales el taxista se vuelve el primer contacto con los turistas, por lo que su trabajo se vuelve fundamental; con acciones coordinadas, se ha dejado claro que solo con unidad se avanza, por lo que invitó al gremio a seguir trabajando unidos con las autoridades “para que juntos hagamos de Zacatecas un destino de gran calidad y calidez de nuestros turistas y visitantes”.

A nombre de los taxistas, el líder Víctor Rito Padilla, agradeció la entrega de estos apoyos y dijo que ellos pondrán su parte para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -