9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Pedro Fernández derrocha talento y alegría en el Palenque de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Recibe un diluvio de aplausos y todas las demostraciones posibles de cariño del público
  • No podía faltar el tema Yo no fui y cerró su actuación con la canción Cielito Lindo

El público se volcó en aplausos para recibir al cantante Pedro Fernández, al arribar al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, quien impecablemente vestido de charro y sonriente, hizo su entrada y el mariachi comenzó a sonar.

- Publicidad -

Haciendo un recorrido por sus éxitos musicales, y con un excelente mariachi, Pedro cantó y cantó ante un diluvio de aplausos, silbidos, todas las demostraciones posibles de cariño y verdadero fanatismo de los cientos de espectadores reunidos, que al igual que la niña de la mochila azul  y millones de personas, siguen enamorados del talento de este gran artista.

Por supuesto, el público respondió al cantante reconociendo su talento, a un Pedro Fernández que jamás dejó de cantar, bailar y encender a sus espectadores, demostrando su madera de estrella.

Acompañado del Mariachi Nuestro México, el intérprete complació a los asistentes con temas como Yo nací pa’ cantar, a la que le siguieron Los hombres no deben llorar, “Quién será, Amarte a la antigua y El Aventurero.

No que no, Cómo te extraño, El Toro y la Luna, El siete mares, Perdóname mi amor por ser tan guapo, Eres toda una mujer y Bésame Morenita completaron el repertorio con el que Pedro Fernández deleitó a sus seguidores.

No podía faltar su canción emblemática: Yo no fui, con la que se despidió la primera vez, porque reservó para el final algunos clásicos de la música mexicana, y cerró su actuación con Cielito Lindo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -