3.8 C
Zacatecas
sábado, 1 octubre, 2022
spot_img

Frente frío número 12 ocasionará descenso de las temperaturas y días ventosos el fin de semana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El día de hoy tendremos cielos mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 8 y 25 grados Celsius (En Los Cañones entre 9 y 26 grados C). Vientos de dirección del sureste con velocidad de 25 a 35 kilómetros por hora soplando en sobre la mayor parte del estado especialmente sobre el centro y sureste del estado (desde Calera hasta Pinos).

- Publicidad -

Viernes 13 de noviembre: Cielos despejados en la mayor parte del estado. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 07 y 23 grados Celsius (En Los Cañones entre 8 y 24 grados C). Vientos de dirección del sureste soplando en sobre la mayor parte del estado especialmente sobre el centro y sureste del estado desde Calera hasta Pinos.

Para la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas se esperan cielos mayormente despejados en el día y poco nubosos en la noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 11 y 24 grados Celsius. Vientos del sureste (25 km/h) soplando especialmente en la tarde-noche.

Viernes 13 de noviembre: Cielos mayormente despejados en el día, con nubosidad ocasional en la noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 10 y 20 grados Celsius. Vientos del sureste (25 km/h) soplando especialmente en la mañana y tarde.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el jueves y fin de semana es de 8 (Muy Alto). Se recomienda protegerse de los rayos solares aún con cielos nublados.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias