10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mineros vencen 3-2 a Cimarrones de Sonora en la Fecha 10 del Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Llevan 3 triunfos, 6 empates y una derrota

- Publicidad -

En un duelo de alarido, los Mineros de Zacatecas rescataron en apenas dos minutos la victoria ante los Cimarrones de Sonora. Este partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, terminó con un marcador de 3 goles por 2 en favor de los zacatecanos.

El partido disputado en el Estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, dio la posibilidad de que los Mineros se metieran en zona de calificación, ya que llegaron a 15 unidades, con lo que se colocaron en el sexto sitio de la tabla general de la Liga.

La victoria que obtuvo Zacatecas tendrá un dato histórico y es que finalmente en la jornada 10 del torneo, el delantero estrella del equipo concretó su primera anotación, y más aún, Roberto Nurse, obtuvo 2 goles en el triunfo del equipo.

Fue apenas al minuto 9 de acción cuando Roberto Nurse festejó su primera anotación con los Mineros, luego de rematar de cabeza dentro del área, en infinidad de oportunidades el jugador panameño tuvo la oportunidad de concretar el gol, pero fue hasta la fecha 10 cuando finalmente pudo hacer daño en el marco rival.

Pero al minuto 36 del cotejo, Pablo Gabriel Torres, remató dentro del área minera para lograr el empate a 1 gol, luego de esta acción ya no hubo jugadas de real peligro en ninguna de las dos porterías, por lo que el juego se fue al descanso con el marcador igualado.

Ya en el complemento el jugador de los Cimarrones, Darwin Fabián Torres, se hizo expulsar al minuto 49 de tiempo corrido, sin embargo, con 10 hombres en el campo los representantes de Sonora llegaron a la segunda anotación, gracias al gol de Luis Ernesto Pérez, el 2 por 1 en favor de los locales cayó en el minuto 56 del partido.

Cuando todo parecía definido, vino Arturo Ortiz, para empatar el juego a 2 tantos al minuto 85, un minuto después, Roberto Nurse, volvió a rematar de cabeza para conseguir su segundo del partido y el tercero de los Mineros en el juego, al final del partido el resultado fue favorable para los del estado de cantera y corazón de plata con marcador de 3 tantos por 2.

Con este resultado, los Mineros llegaron a 15 unidades, por lo que saltaron momentáneamente hasta el sexto sitio de la clasificación, pues han conseguido 3 triunfos, 6 empates y apenas un descalabro, han metido 8 tantos y han recibido 6, por lo que su diferencia es de más 2 goles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -