14.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

No aceptará Morena los resultados de la elección; “se violentó la voluntad popular”: David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Noticias Zacatecas Politica Resultados
  • Fue una “elección de Estado”, subraya
  • Denuncia uso de corporaciones policiacas para inhibir voto de simpatizantes del partido
  • Estamos recabando pruebas para interponer las denuncias correspondientes, y, conforme al conteo final, veremos si procedemos con una impugnación, advierte

‎El candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, aseguró que han decidido «no aceptar los resultados de esta elección porque se violentó la voluntad popular», y calificó los comicios de este domingo como una «elección de Estado».

- Publicidad -

Así lo consideró debido a que, expuso, se utilizó el aparato gubernamental de los tres niveles de gobierno para operar en contra de «la única posibilidad de cambio ve‎rdadero en nuestra entidad».

Denunció que en todos los municipios, destacando el caso de Pinos, se usó a las corporaciones policiacas para amedrentar, intimidar e inhibir el voto de los simpatizantes de Morena.

Monreal Ávila sostuvo que están en estos momentos recabando todas las pruebas para interponer las denuncias correspondientes y agregó que esperarán a tener el conteo final de los votos para ver si proceden con una impugnación.

Puntualizó que, aunque su intención no es anular la elección, no puede aceptar los resultados porque significaría legitimar las irregularidades que se cometieron.

Noticias Zacatecas Politica Resultados

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -