25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Participan 220 familias de comerciantes en el tianguis de Día de Muertos en Tres Cruces

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como cada año, el gobernador Miguel Alonso Reyes recorrió el Tianguis de Día de Muertos, donde convivió con los comerciantes y compradores que acuden a la colonia Tres Cruces, lugar donde se instala el mercado ambulante, informan en un comunicado.
Durante el recorrido el mandatario constató la variedad de productos que se ofertan en los 220 puestos que ofrecen desde disfraces y flores para la celebración del Día de Muertos, hasta ropa invernal y alimentos.
El mandatario estatal refrendó su compromiso de trabajar para preservar estas tradiciones características de la cultura mexicana.
Alonso Reyes convivió con los asistentes y atendió algunas solicitudes que le fueron hechas por los ciudadanos.
Al finalizar el recorrido el mandatario desayunó con los representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de los alimentos preparados por doña María del Carmen Rojas.
El titular del Poder Ejecutivo visitó los panteones Dolores y La Purísima, al igual que miles de zacatecanos que en todo el estado aprovechan este día para recordar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.
Este tianguis se instaló del pasado 29 de octubre al 3 de noviembre y participaron 220 familias de comerciantes.
Acompañaron al mandatario el presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; el diputado Héctor Pastor Alvarado, y el delegado de Profeco, Arnoldo Rodríguez Reyes.
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -