15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tuzos de la UAZ debutan con goleada en tercera división

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

  • Águilas Reales pierden el estilo y caen 4 por 1

Durante esta semana, otros dos equipos zacatecanos vieron acción dentro de la Temporada 2015-2016 de la tercera división del futbol mexicano. Por un lado, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 8 por 0 a los Brujos de Jesús María, mientras que las Águilas Reales de Guadalupe debutaron con una goleada en contra de 4 goles por 1 con el Real Aguascalientes.

- Publicidad -

Cada año, la renovación de jugadores se presenta en la tercera división, y en esta ocasión no fue lo contrario, aun así los Tuzos de la UAZ hicieron su presentación en la actual campaña al viajar a Jesús María en el estado de Aguascalientes, al golear 8 tantos por 0 a los Brujos, con lo que se subieron a la cima del grupo 9.

Es importante recalcar que se jugó la jornada 2 de la Liga, sin embargo, la mayoría de los equipos apenas debutaban, puesto que la fecha 1 se disputará hasta el 9 de septiembre; solamente se había jugado un partido, donde los Mineros de Zacatecas se estrenaron al golear 7 por 0 al León Independiente.

El otro equipo de cantera y corazón de plata que vio acción fue el de las Águilas Reales de Guadalupe, que enfrentó al Real Aguascalientes, pero ni jugar en casa, ni la calidad de sus jugadores, permitió que los guadalupenses se llevaran la victoria; los hidrocálidos dieron un golpe de autoridad al ganar 4 goles por 1.

Aún faltarían por debutar tres equipos zacatecanos; son los Frailes de Jerez, escuadra que recién se incorpora en la categoría y que jugarán como locales en el estadio Ramón López Velarde de ese municipio, además de los Mineros de Fresnillo, ya habituales participantes en la división, así como el Atlético Morelos, anteriormente llamado Atlético Huejutla, del cual, con el cambio de nombre, también vino el cambio de sede, ya que jugará en la Unidad Deportiva de Morelos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -