14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se mantiene la probabilidad de lluvia en territorio zacatecano: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó en un boletín de prensa que ayer se registraron lluvias ligeras en por lo menos la mitad de los municipios de la entidad; en los del sur llovió más. En Tepechitlán hubo precipitaciones de 80 milímetros, lo que se considera ya lluvia intensa.

- Publicidad -

Respecto al pronóstico para hoy, se prevén lluvias de ligeras a fuertes sobre la mitad sur del estado, es decir, en la sierra de Valparaíso y Monte Escobedo, así como en los Cañones y en los municipios que colindan con Aguascalientes. En la mitad norte de la entidad, habrá cielos de poco nubosos a despejados.

En general, se esperan cielos de poco nubosos a nubosos en la madrugada y mañana en la mitad sur del estado. Para la mitad norte se esperan cielos de poco nubosos a mayormente despejados durante gran parte del día.

Para la zona conurbada también se mantiene la probabilidad de lluvia; en torno a ello, ayer se presentó un chubasco. En tanto, la temperatura media oscilará entre 12 y 26 grados Celsius. Continuarán esta semana las mañanas frescas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -