Más de 450 estudiantes del Cecytez-Emsad se reunieron en el 15 encuentro deportivo

Más de 450 estudiantes del Cecytez-Emsad se reunieron en el 15 encuentro deportivo
El Encuentro Estatal Deportivo Cecyte 2018 incluyó disciplinas como basquetbol, futbol y atletismo para mujeres y hombres foto: LA JORNADA ZACATECAS

Objetivo, fomentar la sana competencia y el trabajo en equipo

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de (Cecytez) conmemoró su 21 aniversario con la edición 15 del Encuentro Estatal Deportivo 2018, que reunió a más de 450 estudiantes de 34 planteles Cecyte y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

Realizado en dos sedes (Incufidez y Unidad Deportiva Norte), dicho encuentro tuvo como finalidad impulsar y fomentar en el estudiantado valores como la disciplina, honestidad, constancia y respeto, así como el trabajo unido.

El director general del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, se refirió al encuentro como un espacio que permite desarrollar habilidades mediante actividades deportivas, promoviendo la sana competencia y el sentido de pertenencia a las tareas de equipo.

Luis Raudel Rivas Sánchez, secretario técnico del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), reconoció el trabajo del Cecytez en la promoción de actividades físico-deportivas que permiten aumentar la calidad de vida de sus estudiantes.

El Encuentro Estatal Deportivo Cecyte 2018 incluyó disciplinas como basquetbol, futbol y atletismo para mujeres y hombres; además, los ganadores regionales se disputarán el pase a la justa nacional, a realizarse en Tamaulipas, en noviembre próximo.

Asistieron a la inauguración: Sergio Maldonado, supervisor federal de Educación Física; Alejandrina Muñoz, secretaria técnica del Injuventud; Víctor Espinoza, director de Educación Media Superior de la Seduzac, y Octavio Campos, director de Desarrollo del Deporte, entre otras personalidades.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70