14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Anaya recortó una portada de ‘Proceso’ para omitir nota en su contra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HuffPost •

  • Ricardo Anaya sacó durante el debate imágenes de dos portadas de la revista ‘Proceso’, pero omitió que también había un reportaje en su contra

Luego de que Andrés Manuel López Obrador mostrara —durante el segundo debate presidencial— una revista Proceso con un reportaje principal acerca de los «turbios» ingresos de Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Por México al Frente respondió mostrando dos portadas de la misma publicación, pero en contra de sus oponentes. Sin embargo, el plan no le salió como imaginaba.

- Publicidad -

Resulta que Anaya recortó una de las portadas que mostró, específicamente una acerca del candidato priista, José Antonio Meade. Omitió que esa edición de Proceso también incluyó un reportaje que criticó que reclutó «fichas negras» a su campaña.

«Y sí, Ricardo Anaya mutiló la portada de la revista Proceso, cuyo cintillo alude a mi reportaje sobre todos los candidatos impresentables de la alianza PAN-PRD-MC», escribió en Twitter el autor del texto, el reportero Álvaro Delgado.

Eso sí, Anaya no perdió la sonrisa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img