17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hay motivos suficientes para decir que en Zacatecas hay que ganarle al PRI: Márquez Madrid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

«Para quienes nos critican en señalar que el PRD y el PAN es el agua y el aceite y que no podríamos ir juntos, la realidad es que no es así», aseguró el perredista Camerino Eleazar de Márquez Madrid.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, consideró que ya se ha tenido un primer resultado de este frente y que fue el freno al pase automático de Raúl Cervantes como próximo fiscal dentro del Sistema Nacional Anticorrupción.

Por ello, agregó que «hoy hay motivos suficientes para decir que en México en Zacatecas hay que ganarle al PRI, hay que darle vuelta a la página, sobre todo en temas de seguridad, de violencia, de secuestros, de impunidad, de desempleo».

Dijo que se deberá trabajar en un proyecto diferente al neoliberalismo para México, así como en el análisis de las reformas estructurales que «no han surtido efectos».

El objetivo, pues, será generar «condiciones para una vida democrática»; no obstante, puntualizó que esto no implica que después de seis años de «gobierno de coalición» vayan a continuar como aliados.

Por el contrario, puntualizó Márquez Madrid, pasado el sexenio cada partido «volverá a su trinchera» para competir de manera democrática.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -