17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Iniciar actualización del TLCAN reducirá incertidumbre: Meade

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Iniciar pronto la negociación en torno a la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aportará a que se acote la incertidumbre financiera, expuso José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público.

- Publicidad -

Lo que ayuda en medio de la incertidumbre es que empiecen las platicas sobre el TLCAN pronto y, en ese sentido, es buena noticia que desde la primer semana de la nueva administración se vayan a dar encuentros entre altos funcionarios de Estados Unidos y México, a los que se sumará Canadá, dijo Meade en declaraciones a la radio este viernes por la tarde.

En la medida en que más rápido se delimiten los temas que interesan a cada país y se manden señales claras a los mercados de los temas que se estarán discutiendo se aportarán mayores elementos de tranquilidad, añadió.

“Estamos convencidos de que después de 22 años habrá espacio en buena fe, habrá espacio en la convicción y en la defensa de los intereses de cada uno de los tres países, de encontrar arreglos en donde los trabajadores mexicanos, los trabajadores americanos y los trabajadores canadienses estén mejor”, confió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -