19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mineros vuelven a casa; se preparan para el duelo ante los Bravos del FC Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ Jugadores y refuerzos, al cien por ciento para iniciar la campaña

- Publicidad -

El primer lunes de 2017 fue un día especial al interior del Club Mineros de Zacatecas, pues celebraron el cumpleaños número 26 de Julián Cardozo, delantero del equipo, además de que todos los integrantes del plantel regresaron a los entrenamientos en su casa el Estadio Francisco Villa.

Luego de disputar 4 partidos de preparación en patio ajeno, los Mineros volvieron a entrenar a su casa, en donde debutarán en el Clausura 2016 el próximo viernes 6 de enero cuando reciban a los Bravos del FC Juárez.

Es importante señalar que la pretemporada no ha sido del todo positiva para los zacatecanos en cuestión de resultados, pues perdieron 3 de los 4 duelos que sostuvieron, al único equipo que le pudieron ganar fue al León con un marcador de 2 goles por 1, luego vinieron 3 descalabros en fila, en donde además el cuadro no consiguió gol, cayeron 4 por 0 ante Necaxa, 2 por 0 ante Loros de Colima y 1 por 0 frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los integrantes del plantel destinaron unos minutos en el entrenamiento para convivir, pues festejaron el cumpleaños del argentino Julián Cardozo, futbolista que se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema ofensivo del estratega Ricardo Rayas.

Es necesario precisar que con excepción de Roberto Nurse, que será baja por lesión durante todo el torneo, el resto de los jugadores, incluidos los refuerzos están al cien por ciento para iniciar la nueva campaña, todos van con la mentalidad de que el presente será el torneo del campeonato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -