20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Los Recoditos se apoderaron del teatro del pueblo en la Fenafre en su edición 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ La agrupación se presentó en El Mineral luego de realizar una serie de conciertos en EU

- Publicidad -

■ Interpretaron el sencillo Me está gustando, una de las preferidas del género grupero

Para deleite de los amantes de la música de banda, la agrupación musical Los Recoditos se apoderaron del escenario del teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo para ofrecer una gran velada que duró hasta la madrugada del día de este jueves, como parte de su gira denominada Me está gustando 2016.

A pesar de que la salida de la agrupación estelar fue programada para el filo de la media noche, el público permaneció en el recinto ferial desde que inició la participación de los grupos locales encargados de poner el ambiente y encender los ánimos de los presentes.

Después de la espera, la banda se presentó en Fresnillo luego de participar en una serie de conciertos en la Unión Americana, precisamente en Dallas, Texas, donde una compañía cervecera les pidió una fecha para ser parte de lo que consideraron Conciertos Originales.

Además, la presencia de las fanáticas al concierto fue para que el vocalista de la banda Luis Ángel Franco durante el concierto confirmara o rechazara la versión de que posiblemente pueda dejar la agrupación para iniciar su carrera como solista, sin embargo no se habló de este rumor.

En el transcurso de su presentación, no desaprovecharon la gran afluencia del domo de la Fenafre para interpretar su más reciente sencillo Me está gustando, mismo que se encuentra entre las preferidas en el género grupero y causó el agrado de sus fans porque fue cantada de inicio a fin a una sola voz.

También entonaron las canciones que los lanzaron al estrellato como Me tocó perder, Eres difícil, Cuando te entregues a él, En resumen, Amores fingidos y Sin Autorización, todas ellas acompañados de gritos y ovaciones en su mayor parte de mujeres que ocupaban las primeras filas del sitio.

Durante su participación, la banda indicó que presentarían material de todo tipo, desde canciones dedicadas para los enamorados, hasta aquellas que hacen alusión al desorden, pues no tener un solo género, esta condición les ha valido para consolidarse como una de las bandas más importantes del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -