17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

“No tengo el gusto” de conocer la residencia de mi hermano Enrique: Rafael Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

“Carezco de elementos para hablar del tema, habrá que preguntarle a él”, afirma el diputado

- Publicidad -

■ Dice que sólo estudió la declaración 3 de 3 de Alejandro Tello Cristerna y David Monreal

El diputado local por el PRD, Rafael Flores Mendoza, aseguró no conocer la residencia de lujo de su hermano, Enrique Flores Mendoza, la cual ocultó en su declaración 3 de 3 hecha pública cuando fue candidato a presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijo que no lo ha invitado a la vivienda.

La Jornada Zacatecas documentó que el alcalde electo de Guadalupe mintió sobre su patrimonio en la declaración 3 de 3. Declaró una serie de bienes que no coinciden con lo reportado a su nombre en el Registro Público de la Propiedad. Entre ellos una casa ubicada en la zona exclusiva de Lomas de Bernárdez, en Guadalupe, en la calle Mina La Cantera, esquina con Mina Vetagrande, número 52 manzana 5.

Este domicilio está inscrito en el Registro Público de la Propiedad a nombre de Enrique Flores Mendoza, alcalde electo de Guadalupe, como un bien adquirido el año pasado. Sin embargo, es un inmueble que no aparece en el patrimonio que el ex secretario del Campo del Gobierno estatal hizo público en su declaración 3 de 3.

Al respecto el hermano del priísta, Rafael Flores Mendoza evitó opinar y sólo dijo que “habrá que preguntarle a él”, recordó que mientras fue candidato a gobernador de Zacatecas por la alianza PAN-PRD, su hermano Enrique fue aspirante a la alcaldía de Guadalupe, pero por la alianza PRI-PVEM-Panal; sin embargo, pese a ser hermanos son personas totalmente independientes.

“Evidentemente es mi hermano, le tengo gran afecto y estima, pero en este momento no tengo elementos para señalar si hubo alguna incongruencia o no, quien debe dar esa respuesta debe ser él mismo”.

Rafael Flores aseguró en entrevista no conocer la declaración 3 de 3 de su hermano, sólo la de él y además “estudió” la de sus ex contendientes a la gubernatura, el priísta Alejandro Tello Cristerna; del de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, y la del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Por tanto aseguró no tener los elementos para hablar del tema de su hermano, ya que incluso no conoce la vivienda en mención “no tengo el gusto”, pues no ha sido invitado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -