Anuncian la octava exposición canina nacional; se llevará a cabo en Fresnillo

Anuncian la octava exposición canina nacional; se llevará a cabo en Fresnillo
Conferencia de prensa en la que autoridades de Turismo anunciaron sobre la exposición ■ foto: la jornada zacatecas

■ Prevén autoridades la asistencia de más de mil 500 personas

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, anunció la octava exposición canina nacional de belleza para todas las razas 2016, que contará con la presencia de más de mil 500 personas provenientes de 20 estados del país.

Ante medios de comunicación, el funcionario estatal dio la bienvenida a los participantes de esta expo canina, que se realizará en el domo de la Feria del municipio de Fresnillo, del 11 al 14 de agosto del presente año.

Participarán 300 ejemplares perrunos provenientes de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán y Morelos.

Los organizadores por su parte, explicaron que las categorías a desarrollar son: moñas grupos, cachorro A, mejores cachorros B de exposición, mejores de exposición y perro estatal.

Finalmente, Leopoldo Méndez Sifuentes, presidente del club canófilo de Fresnillo, acompañado por los representantes de su similar de Durango y Torreón, agradeció a Gobierno estatal el apoyo para la realización de este evento.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70