Las + Recientes

Sustituye Jiapaz material de tapaderas de pozos de visita debido a robos; le cuesta 3 mil pesos reponer cada tapa

Sustituye Jiapaz material de tapaderas de pozos de visita debido a robos; le cuesta 3 mil pesos reponer cada tapa
Debido al robo de tapaderas de pozos de visita, personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) trabaja en la  sustitución de éstas por material de concreto, pvc o polietileno, informan mediante un comunicado de prensa.
 
Carlos Chacón Quintana, director de la Jiapaz, informó que el robo de tapaderas y rejillas de alcantarillas se debe a que son de fierro vaciado y, al ser sustraídas, generan accidentes, además de costos extra para la junta.
 
A la Jiapaz -agregó- le cuesta 3 mil pesos reponer cada tapa. El peso aproximado de cada una es de 30 a 35 kilogramos y los ladrones obtienen ingresos, de manera ilícita, de entre 90 y 100 pesos.
 
Chacón Quintana lamentó la situación, ya que afecta a toda la ciudadanía, pues al quedar destapados y sin protección, los pozos se convierten en peligro para transeúntes y vehículos.
 
Finalmente, dijo que han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de robo contra quien resulte responsable, e invitó a la población a que haga lo propio ante estos hechos.
Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70