26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

Zacatecanos disfrutan del domingo familiar para caminar, correr o rodar en la zona conurbada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego de casi seis meses, el Gobierno del Estado de Zacatecas reanudó los encuentros denominados “Domingos Familiares por la Paz”, dedicados a la convivencia familiar y pacífica de las y los zacatecanos, mismos que hoy se dieron cita, desde muy temprano, para correr, caminar, rodar o patinar.

- Publicidad -

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández, dijo que la recreación dominical es muyimportante para no solamente hacer ejercicio, sino también convivir y fortalecer a la comunidad zacatecana, que, junto a los esfuerzos del Gobierno del Estado, contribuye a consolidar la paz del estado en este 2024.

Asimismo, comentó que cada 15 días se realizaránestos encuentros en donde se genera convivencia y conexión con las familias. “A partir de las siete de la mañana comenzamos en el bulevar López Portillo, un evento sumamente agradable con música e hidratación, en un ambiente exclusivamente familiar”, agregó.


De igual forma, invitó a las familias y personas de todas las edades, tanto niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, para que acudan y disfruten de dichas actividades al aire libre en la siguiente edición, el 19 de mayo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -