18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se mantendrán hasta el sábado las condiciones de inestabilidad atmosférica sobre el estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para mañana sábado en la madrugada se esperan cielos poco nubosos a cubiertos generalizados; el resto del día se espera cielos mayormente despejado sin lluvias significativas sobre el estado. En la madrugada existe potencial de lluvias en vecindades de Valparaíso y Los Cañones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12 y 26 grados Celsius. Vientos de componente este con velocidad de 30 a 40 kilómetros por hora sobre la mitad norte del estado.

- Publicidad -

Domingo 11 de octubre, en general se esperan cielos mayormente despejados sin potencial de lluvias significativas sobre el estado. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11 y 25 grados Celsius (En Los Cañones entre 12 y 27 grados C). Vientos del sureste con velocidad de 30 kilómetros por hora soplando en la mitad norte del estado y especialmente en la región de Villa de Cos, Trancoso y Pinos.

Para la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas el sábado 10 de octubre: en la mañana se esperan cielos poco nubosos a nubosos. Existe potencial de lluvias aisladas especialmente en la madrugada y mañana. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12 y 25 grados Celsius.

Domingo 11 de octubre: en la mañana se esperan poco nubosos con despejados ocasionales durante el día. Existe muy bajo potencial de lluvias y de presentarse serían lloviznas en la madrugada. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12 y 24 grados Celsius. Vientos del sureste (20 km/h) soplando en la mañana.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el sábado de 9 (Muy Alto), domingo y lunes de 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -