17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Invita Policía Federal a ciudadanos para conocer su labor contra el delito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xol Hernandez •

■ Llevaron vehículos oficiales y realizaron dinámicas en las instalaciones de la Fenapla

- Publicidad -

■ Actividades continuarán hoy y el próximo miércoles, informaron organizadores

El acceso principal de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata tuvo un servicio especial, ya que elementos de la Policía Federal tomaron el lugar para emprender una campaña de proximidad social entre los asistentes a la máxima festividad de Fresnillo.

En el lugar, además del relumbre de las torretas, se instaló un área de juegos los cuales a través de dinámicas como la lotería federal informaban principalmente a los niños de las acciones que previenen el delito como proporcionar datos personales a desconocidos a través de redes sociales y el respeto de las señales de vialidad al momento de viajar.

Además tres vehículos de la corporación fueron estacionados para que las personas se acercaran y conocieran el funcionamiento de las patrullas y los aditamentos con los cuales se comunican entre ellos e incluso la tecnología con la que pueden localizar a delincuentes.

Para llamar la atención al perímetro ferial y principalmente de los niños, una botarga en forma de elemento de la Federal Preventiva hacia la invitación para que participaran en la actividad que también se realiza en otros foros como escuelas y ferias del país.

El objetivo de esta actividad es fomentar la proximidad con la sociedad y dejar de largo el miedo y la desconfianza a los uniformados.

Los uniformados informaron que las actividades se realizarán el día de este domingo en el acceso principal de la Fenapla y el próximo miércoles 2 de septiembre cuando concluyan las actividades de aniversario, por lo cual hicieron una invitación a que todas las familias participen en las actividades donde interactúan con la Policía Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -