20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Juego didáctico difunde la importancia del turismo a más de 10 mil niños zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

De 2011 a la fecha, La batalla de los tuzos Zacatecas mi Conquista, juego didáctico de la Secretaría de Turismo (Secturz), ha interactuado con más de 10 mil 300 niños de todo el estado.

- Publicidad -

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las visitas a las escuelas con este juego didáctico, cuyo objetivo es difundir, entre las nuevas generaciones, la importancia de la actividad y atractivos turísticos de la entidad.

El número de escuelas participantes dentro de esta dinámica es de 134 primarias de los municipios de Guadalupe, Calera, Fresnillo, Jalpa y Zacatecas. Además, han participado en varios eventos populares y masivos.

A través del comunicado se puntualizó que todas las escuelas de la entidad están invitadas a solicitar la visita de este juego didáctico para que los alumnos de la institución aprendan y disfruten con este material promocional.

Para obtener mayor información y solicitar la visita del juego pueden comunicarse a la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz, a los teléfonos (492) 925 12 77, 924 05 52 y  924 03 93 extensión 608.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -