20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Traza folclor ruta de sabor y ritmo en municipios de Zacatecas; destacan Guadalupe y Fresnillo por disfrutar función diaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC.- Mediante un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Guadalupe dio a conocer que el color, sabor y ritmo de la música y la danza, emblemas del Festival Zacatecas del Folclor Internacional «Gustavo Vaquera Contreras», trazaron una ruta de buena vibra en los municipios zacatecanos.

- Publicidad -

En esta verada de folclor, las familias zacatecanas de todas las regiones del Estado tuvieron la posibilidad de acceder de forma gratuita a espectáculos de primer nivel y de carácter internacional.

La coordinación general del Festival Zacatecas del Folclor Internacional externó que existe un buen sabor de boca de las delegaciones participantes por la calidez y bienvenida que ofrecieron los zacatecanos.

Llevar el folclor a los municipios fortalece la presencia de Zacatecas en el plano mundial, pues genera la imagen de una tierra promotora de la cultura de los pueblos del mundo.

Se destacó que nuevamente Guadalupe y Fresnillo ofrecieron una función diaria, en la que se presentaron hasta tres grupos; así también Jerez y Villanueva, que solicitaron más días de Festival.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -