18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Firma Cidesz convenios de vinculación con instituciones educativas y 18 municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Consejo Intermunicipal para el Desarrollo Económico y Social de Zacatecas (Cidesz) firmó convenios de colaboración entre instituciones educativas de nivel superior en la entidad, 18 municipios y la empresa Jugos del Valle.

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa,  Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía, informó que las instancias educativas son: Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) e institutos Tecnológico Superior (ITZ) y Tecnológico Superior de Zacatecas Sur (ITSZ sur).

Los convenios también establecen que, a través del Cidesz, dichas instancias educativas tendrán vinculación con los 58 ayuntamientos, mediante asesoría en materia económica y social.

Además, el acuerdo incluye involucrar a los estudiantes en el servicio social que los municipios requieran, con el objetivo de participar en la preparación de los alumnos al nivel profesional.

Por otra parte, el convenio entre Jugos del Valle con 18 municipios confirma la entrega de 550 toneladas semanales de bagazo, que beneficiarán a la ganadería y agricultura de las demarcaciones.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -