20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Exponen libro ‘No soy Alicia’ dentro de actividades de Jornadas Culturales LILEX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, la Universidad Autónoma de Zacatecas informó, que como una forma de demostrar las capacidades adquiridas durante el semestre en curso, los alumnos de la Licenciatura de Lenguas Extranjeras de la UAZ prosiguieron en la Casa Municipal de Cultura con las actividades de las cuartas Jornadas Culturales LILEX 2015.

- Publicidad -

Al respecto, Gladis Olvera Babún, responsable de la Unidad Didáctica “Organización de las Jornadas Culturales”,  destacó el esfuerzo de los 25 estudiantes por demostrar sus habilidades ante un público diverso, en diversos escenarios y con variadas actividades culturales.

En  la agenda de este jueves, el grupo organizó la presentación del libro “No soy Alicia”, escrito por Magdalena Okhuysen, docente de la Licenciatura en Lenguas y editora y comentado por Pedro Velasco y Graciela Dávila, quienes cursan la carrera en Lenguas Extranjeras.

De acuerdo con los jóvenes, en cada uno de sus capítulos, el texto atrapa al lector y lo invita a leerlo varias veces.  De manera particular, Velasco señaló que la obra tiene una extensión reducida, lo cual es favorable “si se busca algo corto y bueno que leer”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -