22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Reanudan actividades en la UNAM tras paro por Ayotzinapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Las actividades académicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reanudaron este viernes de manera normal, luego del paro de 24 horas que realizaron varios planteles en solidaridad con los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

- Publicidad -

Durante un recorrido hecho esta mañana por Ciudad Universitaria, La Jornada observó que varias facultades que participaron en la movilización ya habían regresado a clases, entre ellas las de Economía, Sicología, Filosofía y Letras y Ciencias.

De igual manera, el edificio de la Rectoría volvió a su trabajo regular, aunque a diferencia de otros días, personal de seguridad mantiene cerrada la puerta y sólo la abre cuando algún visitante les solicita que lo dejen pasar y se identifica.

Este viernes es el último día de clases para los alumnos de la UNAM, quienes a partir de la próxima semana sólo acudirán para presentar exámenes finales y entregar los últimos trabajos del ciclo escolar, antes del periodo vacacional de fin de año.

La próxima Asamblea General Interuniversitaria, donde analizarán la efectividad del paro de 24 horas de este jueves y definirán el plan de acción para los próximos días, es mañana sábado a partir de las 10 horas en el auditorio Che Guevara, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -