18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Una velada de música de banda y diversión con Los Rieleros del Norte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • La agrupación interpretó sus temas más conocidos como Una aventura, El amor, entre otros

El grupo Los Rieleros del Norte hizo bailar a miles de asistentes que llenaron por completo la plancha de la explanada de la feria, dentro de las Noches de Victoria en el escenario del Teatro del Pueblo, donde el público se les entregó coreando cada una de sus canciones.

- Publicidad -

Los integrantes de la banda hicieron pasar un rato agradable a todos sus asistentes. Fue una noche de reencuentro con ese público que ha sido fiel seguidor de la propuesta de estos destacados músicos.

Los músicos complacieron al respetable público con temas como Una aventura, El amor prohibido, Capricho maldito, El columpio y Te quiero mucho, así como Desde la Otra Mesa, y Delirando.

La moraleja, No me hagas menos, Corazón ocupado, entre otras, fueron parte del repertorio que los músicos tocaron para un público muy exigente pero también entregado, los cuales no dejaron de corear cada uno de sus éxitos.

Previo a la presentación de Los Rieleros, sin perder su estilo y originalidad, el Grupo Exterminador apareció en el escenario para calentar los ánimos a los asistentes, a los cuales tomaron por sorpresa, pues no estaban anunciados en el cartel.

Sin embargo, dejaron todo listo para iniciar la parranda, y tocaron temas que los han llevado al éxito como Las Monjitas, El Curita, Locura Automática, Contrabando en los Huevos, y varias canciones más.

El concierto inició desde las 19 horas con la presentación de los grupos locales Los Relámpagos, Los Viajeros de Linares, Homenaje Norteño, Banda Mi Tierra Villanovense y Zona Centro, quienes dieron pauta a una noche llena de baila, música y buen ambiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -