19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Despide a la Fenapla con lleno total Espinoza Paz, el cantautor del pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

Desde Sinaloa para El Mineral de Fresnillo se presentó el cantautor del pueblo Espinoza Paz quien ofreció un concierto lleno de recuerdos y emociones que impactó a los miles de fresnillenses que se dieron cita para admirar el concierto del cierre de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014.

- Publicidad -

Uno de los momentos claves de la noche fue cuando se escucharon los acordes de sus más recientes sencillos denominados ¿Porqué la engañé? y Te veías mejor conmigo, mismos que fueron cantados por sus seguidores que estremecieron el recinto ferial.

Otros de los éxitos con los que clausuró las actividades del teatro del pueblo fueron Un hombre normal, Al diablo lo nuestro, El Culpable, El próximo viernes, Ponte en mi lugar, Lo intentamos y Para no perderte, entre otras más de sus primeras canciones.

Antes de que concluyera su participación, el patronato de la feria entregó al cantautor un reconocimiento y una estatuilla del emblemático minero de Fresnillo como señal de agradecimiento por el concierto que brindó en el cierre de los festejos de aniversario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -