Incautan seis avionetas y cuatro autos en rancho en Culiacán

Incautan seis avionetas y cuatro autos en rancho en Culiacán

México, DF. El gobierno federal informó que fueron detenidas tres personas e incautó un rancho en el cual se localizaron seis avionetas, armamento y vehículos, así como dos paquetes y diversas dosis de presunta droga, en el estado de Sinaloa.

A través de un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación informó que este aseguramiento se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de marzo entre las sindicaturas de El dorado y Costa Rica, en el municipio de Culiacán, cuando personal de la Armada de México realizaba un patrullaje terrestre y sorprendió a una persona que portaba un arma larga con la cual amagó a elementos de Infantería de Marina. En su intento de huida, se introdujo a un inmueble en el que alertó a otras dos personas armadas en el interior.

En esta acción, se localizaron dos paquetes de polvo blanco con las características de la cocaína, así como 100 dosis de hierba verde con las características de la mariguana y 100 dosis de la presunta droga conocida como piedra; además de dos armas largas, un tubo lanza granadas y cuatro cargadores para armas de fuego con 118 cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron aseguradas tres personas que se identificaron como Héctor Mendoza García, Yovani Lara Flores y Ramón Iglesias B., como probables responsables de hechos ilícitos.

En el interior del rancho también fueron localizadas seis avionetas y cuatro vehículos.

Las personas, armamento y la presunta droga fueron trasladados a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70