22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cuestiona oposición trabajo del Ejecutivo estatal en sus primeros 3 años; fracciones afines lo respaldan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

Mientras que la oposición cuestionó el trabajo realizado por Miguel Alonso Reyes en los primeros tres años de gobierno, fracciones afines al Ejecutivo estatal externaron su respaldo absoluto al gobernador durante el inicio formal del periodo ordinario de la 61 Legislatura.

- Publicidad -

En lo que fue la primera sesión del nuevo trienio, los diversos grupos parlamentarios hicieron sus respectivos pronunciamientos políticos, a propósito del tercer Informe de Gobierno y del inicio de su gestión como representantes populares.

Los grupos parlamentarios de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano adelantaron que serán una oposición crítica y aprovecharon para cuestionar los avances gubernamentales, que, a su consideración, son insuficientes para Zacatecas.

Por contrario, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Revolucionario Institucional (PRI) reconocieron en el gobierno de Alonso Reyes logros y avances importantes para Zacatecas. Le externaron, además, su disposición para trabajar juntos, “que de eso no tenga duda”, dijo la diputada aliancista, María Elena Nava Martínez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -