17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pavimentan carretera en municipio de Zacatecas; invierten más de 3 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) pavimenta 1.4 kilómetros del camino Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima, con una inversión estatal mayor a 3 millones de pesos.
Juan José Alvarez Martínez, encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, explicó que las acciones consisten en suministro y colocación de la carpeta asfáltica. Destacó la participación del ayuntamiento de Zacatecas, correspondiente a los trabajos de construcción de terracerías, obras de drenaje y base hidráulica.
La obra contará con los señalamientos necesarios; en tanto que, actualmente, la motoconformadora realiza trabajos de arrope de talud y canalización de agua.
La carretera es de las más transitadas por los habitantes de la región. Sobre todo quienes se trasladan a la capital del estado para realizar sus actividades comerciales, educativas o laborales.
Alvarez Martínez hizo hincapié en la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes en el sentido de verificar que la obra sea de calidad y responda a las necesidades sociales de los habitantes de esta demarcación.
Los trabajos a nivel de carpeta ya concluyeron. Por eso, el personal de la subsecretaría de Infraestructura Vial, a través del módulo de pavimentación ya realiza el suministro y colocación de la carpeta asfáltica, incluyendo la emulsión para el riego de liga.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -