22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Confirman fechas para realización de trámites con descuento en Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE, ZAC. La titular del Registro Civil de Río Grande, Arcelia Martel Gámez, confirmó el cambio de fechas para los trámites administrativos de corrección con 50 por ciento de descuento anunciados para los días primero y segundo del mes de agosto.

- Publicidad -

Las nuevas fechas para la corrección de actas de nacimiento, expedición de curp, autorización de inserciones de actas extranjeras, constancias de inexistencias y expedición de actas de nacimientos de todo el estado podrían ser los próximos 8 y 9 de agosto.

Martell Gámez, explico que las nuevas fechas estarán sujetas a no interrumpir la operación del registro civil de Zacatecas, pues dichos trámites son realizados en coordinación entre las oficinas del municipio y la del estado.

Refirió que “aunque hay cambios en las fechas del programa de descuentos, es importante cumplir con la ciudadanía”, pues Río Grande se estaría convirtiendo en el primer municipio del estado que organiza dos eventos de este tipo al año, incrementando así el beneficio.

Martel Gámez, exhortó a los ciudadanos interesados en realizar alguno de los trámites citados, para que acudan al registro civil de Río Grande y liberen sus dudas preparando a tiempo su expediente a fin de que en la fecha de la corrección no se presenten imprevistos.

Finalmente, la titular del registro civil de Río Grande, reconoció el apoyo brindado por Marcos Alejandro González Juárez, director general de Registro Civil de Zacatecas respecto a la propuesta del alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez de repetir la visita al municipio en beneficio de los habitantes de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -