spot_img

■ La Fiscalía de Morelos determina bajo qué procedimiento tiene que seguir, dijo la Presidenta una vez que el ex director de Pemex enfrentará el juicio en libertad por violencia intrafamiliar

La detención del ex director de Pemex demuestra que no se protegerá a nadie en violencia contra mujeres: Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Toda vez que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez, enfrentará el juicio en libertad después de ser vinculado a proceso por violencia familiar en agravio de María Felicia N y de su hijo de seis años, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo refrendó que la detención del ex funcionario muestra que no se protegerá a nadie, y menos si cometió violencia contra una mujer.

- Publicidad -

“La propia detención de Víctor muestra que independientemente de la amistad y los cargos, tiene que cumplirse con la ley, y en todo caso, la Fiscalía de Morelos determina bajo qué procedimiento tiene que seguir él”, dijo la mandataria este miércoles.

“El solo hecho de su detención muestra que nunca vamos a proteger a nadie si viola la ley, y menos si hay violencia contra la mujer, si hay abuso, si hay violencia contra las mujeres”, agregó.

Consultada sobre este tema durante su conferencia de prensa matutina, explicó que en el caso de violencia contra las mujeres puede haber distintas medidas reparatorias siempre y cuando haya medidas cautelares, como no acercarse a la víctima y que haya una reparación del daño.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -