10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“No estoy haciendo prácticas partidarias aprovechando mi cargo”: David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Dice que desconoce el proceso realizado por la Comisión de Honestidad de Morena

- Publicidad -

■ “El presidente nos pidió que nos dediquemos a gobernar, no sé qué anden haciendo en el partido, no hay proceso”

 

David Monreal Ávila, coordinador nacional de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), subrayó que actualmente tiene una encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, de gobernar y de trabajar para el campo, y mencionó que desconoce qué proceso se lleve a cabo en la Comisión de Honestidad y Justicia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas.

“Soy respetuoso de lo que haga el partido, pero yo hoy tengo una responsabilidad, y el presidente nos pidió que nos dediquemos a gobernar. No sé qué anden haciendo en el partido, no hay proceso. Ha de ser de la nostalgia del pasado, porque yo ahora estoy en la Cuarta Trasformación” dijo.

Esto, de acuerdo con lo que dio a conocer a través de su red social de Facebook, José Luis Medina Lizalde, ex dirigente estatal de Morena, quien comentó que en el proceso interno del partido en 2018 “prevalecieron las imposiciones de unos pocos a la hora de decidir quién iba y a quién se le asignaba recursos, en mi modesta opinión”, escribe.

Y sigue: “La Comisión de Honestidad y Justicia ha iniciado procedimiento contra David Monreal y su equipo que a su vez promovió que en el pasado se instaurara otro procedimiento contra el actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal. El presidente Fernando Arteaga acató, litigó y acreditó, ahora toca el turno de hacer lo mismo al equipo que pasó de acusador a acusado”.

En este sentido, Monreal aclaró que no está haciendo prácticas partidarias aprovechando el cargo que ostenta, y el cual implica una responsabilidad, porque es respetuoso del partido, así como de las instituciones e instancias correspondientes.

“Es que yo que no he visto nada, no sé, además no tengo interés. Respeto mucho al partido y las instancias, pero hoy estoy cumpliendo con el compromiso que me encomendó el Presidente de la Republica de crédito a la palabra y gobernar”, finalizó.

Cabe señalar que este domingo David Monreal realizó una gira en Nieves y Miguel Auza donde efectuó la primera entrega del programa “Crédito Ganadero a la Palabra”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -