9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Responderemos a su confianza con trabajo y esfuerzo: Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cientos de personas recibieron a Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, en la cancha de usos múltiples Jilgueros de la colonia Gavilanes, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En el lugar se dieron cita vecinos de las colonias Gavilanes, Camilo Torres, Pirules, ex Hacienda de Bernárdez, Las Flores y Fovissste, ante quienes Julio César Chávez Padilla resaltó la importancia de trabajar siempre a favor de los guadalupenses “con un gobierno honesto, transparente, eficiente y cercano a la gente”.

Entre porras, gritos y aplausos que no cesaban, Julio César Chávez se dijo agradecido y emocionado por la respuesta de la gente, a quienes les agradeció “con humildad y de todo corazón, su cariño y su confianza”.

Refirió que es prioridad en su proyecto de gobierno consolidar la transformación de Guadalupe e iniciar –junto con David Monreal– la de Zacatecas.

“Es por eso que este 6 de junio votemos 4 de 4 puro Morena, estén seguros que nosotros responderemos a su confianza con trabajo y esfuerzo, un día sí y al otro también”, aseveró el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

“Nunca me voy a cansar de darles las gracias por darme la oportunidad de trabajar a favor de los guadalupenses, sé que somos más los buenos, y que juntos, vamos a continuar del lado correcto de la historia”, dijo Julio César Chávez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -