3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Unión de Ejidos de Zacatecas se suma al proyecto de Claudia Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se compromete a apoyar al sector agropecuario con una línea de crédito, con subsidios para la actividad agrícola y con cerco y barrido sanitarios para erradicar la brucelosis en bovinos

- Publicidad -

 

En reunión con ejidatarios de todo el estado, Claudia Anaya Mota se comprometió a apoyar al sector campesino con una línea de crédito agropecuario, con subsidios para la actividad agrícola y con cerco y barrido sanitarios para erradicar la brucelosis en el ganado bovino, problemas contraídos en Zacatecas a raíz del reparto de reses enfermas efectuado por el Gobierno Federal a través del Programa Crédito Ganadero a la Palabra, se informó en un comunicado.

Al evento acudieron ejidatarios de Guadalupe, Nieves, Zacatecas, Fresnillo, Miguel Auza, Juan Aldama, Pinos, Río Grande, Villanueva, Calera, entre otros municipios.

“Si hay un sector que ha sido afectado en estos últimos años, es el sector agropecuario”, aseguró la abanderada de la coalición “Va por Zacatecas”.

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas, la aspirante a gobernadora afirmó que “estoy haciendo un plan de gobierno sustentado en las necesidades de la gente; el eje rector fundamental es el fortalecimiento de la salud”.

Indicó que creará el Seguro Popular Zacatecano, así como un plan hídrico de restauración de las líneas de conducción para mejorar el abastecimiento del agua.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -