8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Renuncian al Verde los regidores Ramírez, Miranda y Mendoza; serán independientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este martes los regidores capitalinos Xerardo Ramírez Muñoz, Josué Miranda Castro y Silvia Mendoza Rincón anunciaron su renuncia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para continuar en sus cargos como independientes.

- Publicidad -

A través del perfil de la red social Facebook, Ramírez Muñoz informó que, después de seis años de pertenecer a ese instituto político, “por diferentes razones personales” abandona su militancia.

“De manera responsable he decidido dar un paso más en mi carrera política, hoy (…) cierro un ciclo de más de 6 años, y abro otro nuevo. Hoy desde otra vía y sin identidad partidista, empiezo junto con miles de ciudadanos la representación de los intereses de muchas personas que en su momento depositaron y aún depositan su confianza en mi persona y un nuevo grupo de políticos que queremos darle voz a quienes viven el día a día de la ciudad”, expuso en la red social.

En esa misma publicación, señaló que tras esta decisión surgió la que denominó como “La fuerza de Zacatecas”, la cual será coordinada por el regidor Josué Miranda Castro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -