13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Rehabilita Godezac línea de conducción de agua potable en la zona metropolitana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Los beneficios serán para cerca de 20 mil pobladores del área Zacatecas-Guadalupe

- Publicidad -

■ La obra afectará parcialmente la calzada de la Virgen y lateral del puente Donaldo Colosio

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), rehabilita la línea de alimentación de agua potable en la zona metropolitana.

El objetivo es mejorar el suministro del vital líquido para cerca de 20 mil personas mediante maniobras de mantenimient del tanque denominado T-10 que abastece a esta conurbación entre Zacatecas y Guadalupe.

Los trabajos se llevarán a cabo por administración directa gracias a la suma de esfuerzos de Sinfra y Jiapaz, y se prevé que en un lapso de 15 días estarán completamente terminados.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, dijo que la obra afectará parcialmente la calzada de la Virgen, desde el cruce entre la zona de los centros comerciales hasta la lateral del puente Luis Donaldo Colosio.

En ese sentido, el funcionario pidió a los automovilistas que tomen sus precauciones al transitar por esta vía, ya que se realizarán cierres parciales intermitentes entre las 8 y 18 horas.

Esta obra beneficiará a las colonias: Tres Cruces, Fovissste, Ex Hacienda de Bernárdez, San Francisco de los Herrera, Fuentes del Sol, Las Colinas, Colinas II, La Joya y Bulevares, entre otras, así como las instalaciones deportivas de la zona.

Rodríguez Márquez refirió que dicha acción es complementaria a los programas incluidos en el Plan Operativo Anual de la Sinfra en materia de obras de infraestructura hidráulica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -