9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Dotan de material deportivo a gimnasio de artes marciales, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE ZAC. Entrega el gobierno municipal de Guadalupe, apoyos en material para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes en el Gimnasio de Artes Mixtas ubicado en la Colonia Tierra y Libertad, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Con una inversión de 150 mil pesos para la adquisición de material deportivo, en un acuerdo de aportación peso a peso entre el gobierno municipal y el Club Rotario “Guadalupe Empresarial”, se logró esta entrega para mejorar las prácticas y entrenamiento de niños y jóvenes.

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, señaló que “en el Club Rotario hemos encontrado grandes aliados que no solo se quedan en el discurso, porque ellos toman las ideas y las convierten en realidades”.

Aseguró que en el gimnasio se cuenta con los profesores mejor calificados de todo el Estado, al servicio de las nuevas generaciones de guadalupenses, gracias a esto se fomenta la activación física y se les aleja de situaciones de riesgo para ellos y sus familias.

Por su parte, el gobernador del Club Rotario en el Distrito 10, Francisco Trejo, indicó que a 11 años de fundación del organismo que representa, es un gusto compartir sonrisas a través del apoyo para el desarrollo social y resaltó “siempre que se pueda hacer algo, nosotros estaremos presentes, ayudaremos siempre como ahora en Guadalupe, donde el deporte además de la salud física traiga también éxitos”.

Esta entrega de equipamiento es derivada de una subasta de arte practicada en el mes de diciembre, a cargo de la asociación filantrópica, además fue enmarcado en el “Día del Rotarismo” por lo que asistieron como testigos de honor diferentes clubes rotarios del estado y de Aguascalientes, respaldado por Octavio Macías, director del Centro Estatal de Prevención al Delito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -