22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Reportan hallazgo de restos óseos femeninos y de un bebé en Villa González Ortega

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En otro suceso, revisan en Ojocaliente vehículo conducido por una mujer, en cuya cajuela había una persona sin vida
  • Otro hecho refiere detonaciones de arma de fuego en colonia Gavilanes, en Zacatecas

Autoridades hallaron este día, sobre la carretera estatal en el tramo que comunica a las localidades Cerrito del Agua (perteneciente a Ojocaliente) y Estancia de Ánimas (de Villa González Ortega), frente al predio denominado Rancho el 50, en Villa González Ortega, Zacatecas, lo que al parecer son restos de una mujer.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, vecinos del lugar comentaron que una residente de la localidad, Daniela, de 32 años de edad, se encontraba desaparecida desde hacía aproximadamente 12 días, sin que se reportara formalmente su desaparición ante la autoridad, sino hasta hoy en que se hizo el hallazgo.

Familiares de la mujer desaparecida refirieron que la última vez que tuvieron contacto con ella se dirigía al municipio Noria de Ángeles junto con su hijo de alrededor de ocho meses de edad.

Para la investigación de los presentes hechos se inició el protocolo para Feminicidio, se hizo el levantamiento de los restos óseos encontrados en el lugar donde, en efecto, algunos de ellos corresponden a una persona del sexo femenino y otros a restos óseos de un bebé.

Los restos e indicios encontrados en el lugar fueron trasladados para su estudio forense; la plena identificación de las víctimas a que corresponden se encuentra en proceso.

Por otro lado, la tarde de hoy, en el municipio de Ojocaliente, las autoridades de seguridad revisaron un vehículo sospechoso conducido por una mujer, en cuya cajuela encontraron a una persona sin vida.

La mujer fue detenida y se está a la espera de más información sobre el hecho.

Y en otro hecho, a las 18:52 horas de este jueves, se recibió un reporte del sistema 911 acerca de que en la avenida Las Águilas, de la colonia Gavilanes, se realizaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar fue encontrada una docena de cartuchos detonados; había detonaciones en al menos dos edificios.

No hay personas lesionadas, sino sólo daños materiales.

Se desplegó un importante dispositivo de seguridad para ubicar a quien o quienes realizaron la detonación, ya que aparentemente huyeron en un vehículo color blanco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -