20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Vinculan a proceso a jefe de homicidios de la fiscalía en Guanajuato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

San Miguel de Allende, Gto. Un juez de control vinculó a proceso penal al jefe de la Unidad de investigación de Homicidios de la Región “D” de la Fiscalía General del Estado, Antonio Lozano González, por el delito de peculado.

- Publicidad -

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Carlos Zamarripa Aguirre, emitió un escueto comunicado – de tres párrafos- donde informó que logró que “Marco sea vinculado a proceso penal por el delito de peculado”.

Sin dar detalles de caso y sin mencionar el cargo del ahora ex funcionario, la FGE aseguró que obtuvo datos de prueba que “permitieron establecer que probablemente el inculpado dispuso de diversas cantidades en dinero”.

El jefe de la Unidad de Investigación de Homicidios, con sede en la ciudad de San Miguel de Allende, vendía los automóviles que incautaba en sus investigaciones.

Fuentes de la dependencia difundieron que recientemente el funcionario fue degradado y posteriormente fue cesado.

“Los datos de prueba que los Agentes del Ministerio Público presentaron ante el Juez permitieron que Marco sea vinculado a proceso penal y se fijarán las medidas cautelares que deberá acatar el hoy vinculado a proceso penal, en tanto se desarrolla la investigación complementaria”, remata el comunicado sobre el caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -