20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hieren con arma de fuego a hombre en colonia Del Sol, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A las 6:00 horas de hoy, la Policía Municipal informó que un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Del Sol, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades respecto de una persona lesionada en la calle Virgo, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Los efectivos municipales arribaron al lugar, cerca de la Ferretería Estrella, donde encontraron a un hombre, a bordo de una camioneta tipo Van, color azul, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hombre a un hospital y precisaron que su estado de salud era grave, pues presentaba tres impactos en el área abdominal.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios y primeros testimonios. El lesionado está en calidad de desconocido y tiene entre 30 y 35 años de edad; es de complexión robusta y viste camisa color azul claro y pantalón oscuro.

Se espera que una vez que el médico lo permita, pueda rendir su declaración de los hechos. Una versión señala que el presunto agresor llegó hasta el lado del conductor de la camioneta y disparó en contra del hombre a corta distancia, donde se encontraron casquillos calibre .223 milímetros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -