20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Continúa Norma Castorena recorrido por colonias y barrios del Distrito 5

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Escuchó problemática de habitantes de la Emiliano Zapata

- Publicidad -

FRESNILLO. Norma Castorena, candidata a diputada del Distrito 5 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición Primero Zacatecas, acompañó al candidato a presidente municipal, Pepe Haro, y a  Lupita Flores, candidata a diputada en el Distrito 6 durante una  reunión en el salón La Piñata, donde estuvieron líderes de la colonia Industrial.

Ahí fueron recibidos por los representantes de vecinos Rosa María Serrano Chávez, Eva Casas, Francisca Bugarín, Antonio Márquez y Armando Ruíz, quienes dieron la bienvenida  a  los candidatos y  refrendando su apoyo en esta contienda electoral.

Luego de la reunión, Castorena  tocó puerta por puerta de los hogares en la colonia Emiliano Zapata para saludar a los habitantes y escuchar de cerca sus necesidades, que serán parte de las propuestas.

“Será a través de la gestión como podré ayudar a los vecinos de esta colonia y muchas otras más. Con  los recursos que se logren generar,  el municipio podrá planear obras para el beneficio social”, explicó Castorena a los  habitantes de esta importante colonia, quienes compartieron con ella algunos minutos de su tiempo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -