19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia Feria de la Virgen Guadalupe 2013; nombran a Alondra como la reina de la fiesta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ La festividad gira en torno a la tradición religiosa del municipio, informan autoridades
 
Dio inicio este viernes la Feria Estatal Guadalupe 2013, la cual se realizará en el centro de la cabecera, a petición de miles de guadalupenses que solicitaban un espacio digno para celebrar las fiestas de la Virgen de Guadalupe.

- Publicidad -

En el Jardín Juárez se instaló el escenario del Teatro del Pueblo, donde el alcalde Roberto Luévano, acompañado del gobernador Miguel Alonso Reyes, coronó, como reina de esta fiesta a Alondra, y a las princesas Carmina y Lizbeth

“Iniciamos esta feria de los guadalupenses; hoy tenemos una feria diferente, donde los valores y las tradiciones de los ciudadanos se ven reflejados, pero también, una feria moderna, nueva, una feria digna de los guadalupenses”, dijo el alcalde en su mensaje.

Por su parte, Alonso Reyes mencionó que esta es la primera feria que realiza Luévano como alcalde en su primer año al frente del municipio, la cual busca combinar la historia y costumbres del pueblo con modernidad, para que sea del gusto de  niños, jóvenes y adultos y tenga un ambiente familiar.

“Ha iniciado una nueva etapa de desarrollo y progreso, donde estaremos respaldando al municipio para así lograr avances para colonias fraccionamientos y comunidades”, expuso el gobernador.

Apuntó que las jóvenes que integran la corte real de esta feria, representarán con dignidad a su municipio, y reflejan la inteligencia y la belleza de la juventud de Guadalupe.

Comentó que seguirá participando en diferentes eventos de esta feria, respaldando al municipio, el cual en este año, nombró de forma correcta esta fiesta, pues gira en torno a la tradición religiosa del municipio que abarca sitios históricos como el Convento y el Museo de Guadalupe.

Después de la ceremonia, el grupo No Somos Nadie, abrió el primer concierto del Teatro del Pueblo, dando paso a la artista Ximena Sariñana, quien interpretó varios de sus éxitos, complaciendo a los presentes, los cuales con una lluvia de aplausos reconocieron su entrega y cariño hacia el público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -