18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Está bien, lo respeto”, responde Ricardo Monreal a llamado de Fernando Arteaga de no adelantar anuncio de candidatos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Irrelevante, conflicto en PRD por candidatura a gobernador de Zacatecas, sostuvo el jefe de la delegación Cuauhtémoc
  • Hoy, Morena estatal llevó a cabo el sorteo de aspirantes a diputados plurinominales

Ricardo Monreal Ávila, jefe de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, aseguró que el conflicto en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la candidatura a gobernador en Zacatecas es irrelevante, pues “no hay ninguna diferencia” entre ese instituto político y el PRI-Gobierno.

- Publicidad -

“Yo sostengo que la única diferencia es entre Morena y el PRI-Gobierno con sus aliados y sus candidatos. Son dos proyectos nada más. Rafael Flores merece mis respetos, pero no lo dejaron participar; ojalá siga allá, pero creo que ya le cerraron la puerta”, indicó.

Ante esa situación, dijo que sería una buena definición que Rafael Flores se sume a la candidatura de David Monreal, porque “hay muchas coincidencias y son parte de una generación política y deberían estar juntos”.

Sobre el llamado que hizo Fernando Arteaga, presidente estatal de Morena, para que David Monreal no se adelante al Comité Nacional de Elecciones en el anuncio de los candidatos para diputaciones locales y presidencias municipales, se limitó a responder: “está bien, lo respeto”.

Monreal Ávila visitó la capital del estado para presenciar la insaculación de los aspirantes a diputados plurinominales en la que resultaron sorteados, en orden, Domingo Gómez Almaraz, María Guadalupe González Martínez, Isaura Cruz de Lira, David Rivera Méndez, Aarón Basurto Menchaca, Alma Dávila, Patricia Rubí Ramírez, José Ramírez Oliva, Omar Carrera Pérez y Ausencia Esquivel Pulido.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -