12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Instalan Comité de Entrega Recepción del Poder Ejecutivo de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • David Monreal, gobernador electo, informó que revisará con una semaforización a los empresarios de obra pública y proveedores del gobierno para actuar con objetividad
  • El mandatario estatal, Alejandro Tello, reiteró que entrega una administración disciplinada y ordenada, en la que se hizo mucho con poco

En una ceremonia en Palacio de Gobierno de Zacatecas, se llevó a cabo la instalación del Comité de Entrega Recepción del Poder Ejecutivo estatal, donde el gobernador electo, David Monreal Ávila, en su mensaje, celebró la cordialidad con la que se está llevando esta transición y señaló que respetará al gobierno actual hasta el último día de su mandato.

- Publicidad -

Acorde a su promesa, pero sin caer en una persecución o cacería política, David Monreal informó que revisará con una semaforización a los empresarios de obra pública y proveedores del gobierno para actuar con objetividad.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello Cristerna reiteró que entrega una administración disciplinada y ordenada, en la que se hizo mucho con poco. Por tanto, recalcó que su administración facilitará esta transición para que se logre con madurez política.

Por parte del comité de entrega estuvieron el secretario de Gobierno, Erik Fabián Muñoz; la secretaria de la Función Pública, Gabriela Rodríguez; el secretario de Finanzas, Ricardo Olivares; el secretario de Administración, Juan Antonio Ruiz, y el coordinador jurídico, Federico Soto.

Por parte del gobierno entrante, encabeza el comité Humbelina Elizabeth López Loera, Silvia Saavedra Juárez, Carlos Alberto Zúñiga Rivera, Ángel Manuel Muñoz Muro y Alejandro Cornelio Pérez Ordiano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -